EXPLORA
LAS COLECCIONES

Retrato de Vollard, II

Picasso, Pablo

Ambroise Vollard Ambroise Vollard (Isla La Reunión, 1868 – París, 1939) fue uno de los marchantes de arte más importantes del París de finales del siglo XIX y principios del XX. En 1890 abrió su galería en el número 37 de la rue Lafitte donde expusieron muchos de los artistas. Vollard conoció a Picasso en…

Retrato de Vollard, III

Picasso, Pablo

Ambroise Vollard Ambroise Vollard (Isla La Reunión, 1868 – París, 1939) fue uno de los marchantes de arte más importantes del París de finales del siglo XIX y principios del XX. En 1890 abrió su galería en el número 37 de la rue Lafitte donde expusieron muchos de los artistas. Vollard conoció a Picasso en…

Retrato de Vollard, IV

Picasso, Pablo

Ambroise Vollard Ambroise Vollard (Isla La Reunión, 1868 – París, 1939) fue uno de los marchantes de arte más importantes del París de finales del siglo XIX y principios del XX. En 1890 abrió su galería en el número 37 de la rue Lafitte donde expusieron muchos de los artistas. Vollard conoció a Picasso en…

Fauno descubriendo a una mujer

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Dos bebedores catalanes

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Rembrandt y cabezas de mujer

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Mujer desnuda sentada con la cabeza apoyada en la mano

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Toro alado contemplado por cuatro niños

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Rembrandt con la paleta

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Cuatro mujeres desnudas y cabeza esculpida

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Dos modelos mirándose

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Mujer torero, II

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Mujer sentada con sombrero y mujer de pie cubierta

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Mujer torero, III

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Cabezas y figuras enmarañadas

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Minotauro ciego guiado por una niña, I

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Joven pareja agachada, el hombre con una pandereta

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Minotauro ciego guiado por una niña, II

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Flautista y muchacha con una pandereta

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Minotauro ciego guiado por una niña, III

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Rembrandt y mujer con velo

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Minotauro ciego guiado por una niña en la noche

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Rembrandt y dos mujeres

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Muchacho y mujer dormida a la luz de una vela

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Mujer desnuda sentada y tres cabezas barbudas

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Personajes con máscara y mujer pájaro

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Escultor y grupo escultórico de tres bailarinas

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Escultor reposando ante un joven jinete

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Minotauro herido VI

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

Modelo contemplando un grupo escultórico

Picasso, Pablo

La Suite Ambroise Vollard conoció a Picasso en el segundo viaje del malagueño a París en 1901. A partir de este momento, Vollard comenzó a comprar regularmente obras del artista, sobre todo del período azul y rosa. Picasso comenzó a retratarle cada vez que éste le visitaba con la intención de formar una serie, pero…

VER MÁS OBRAS

COMPARTIR Y DESCARGAR

  • Link
REFINAR BÚSQUEDA
AUTOR
  • DE GOYA Y LUCIENTES, FRANCISCO
  • CARGAR TODOS
PERÍODO
  • 1790 - 1799
  • 1800 - 1809
  • 1810 - 1819
  • 1820 - 1829
  • 1830 - 1839
  • 1840 - 1849
  • 1850 - 1859
  • 1860 - 1869
  • 1870 - 1879
  • 1880 - 1889
  • 1890 - 1899
  • 1900 - 1909
  • 1910 - 1919
  • 1920 - 1929
  • 1930 - 1939
TÉCNICA
  • AGUADA
  • AGUAFUERTE Y AGUADA BRUñIDA
  • AGUAFUERTE Y AGUATINTA BRUñIDA
  • AGUAFUERTE Y AGUATINTA BUñIDA
  • AGUAFUERTE Y BRUñIDOR
  • AGUAFUERTE Y BRUñIDOR.
  • AGUAFUERTE Y BURIL
  • AGUAFUERTE Y PUNTA SECA
  • COBRE
  • AGUADA BRUñIDA
  • AGUADA BRUñIDA Y BURIL
  • AGUADA Y BRUñIDOR
  • AGUADA Y BURIL
  • AGUADA Y PUNTA SECA
  • AGUAFUERTE
  • AGUAFUERTE SOBRE PAPEL VERJURADO DE MONTVAL
  • AGUAFUERTE Y AGUATINTA SOBRE PAPEL VERJURADO DE MONTVAL
  • AGUAFUERTE Y BURIL SOBRE PAPEL VERJURADO DE MONTVAL
  • AGUAFUERTE Y RASCADOR SOBRE PAPEL VERJURADO DE MONTVAL
  • AGUATINTA
  • AGUATINTA BRUñIDA
  • AGUATINTA BRUñIDA Y PUNTA SECA
  • AGUATINTA SOBRE PAPEL VERJURADO DE MONTVAL
  • AGUATINTA Y BRUñIDOR
  • BRUñIDA Y PUNTA SECA
  • BRUñIDOR Y BURIL.
  • BURIL
  • BURIL Y BRUñIDOR.
  • PUNTA SECA
  • PUNTA SECA SOBRE PAPEL VERJURADO DE MONTVAL
  • PUNTA SECA Y AGUATINA SOBRE PAPEL VERJURADO DE MONTVAL
  • PUNTA SECA Y AGUATINTA SOBRE PAPEL VERJURADO DE MONTVAL
  • PUNTA SECA Y BRUñIDOR.
  • PUNTA SECA Y BURIL

@Copyright FUNDACIÓN MAPFRE

Sala Fundación MAPFRE Recoletos.
Paseo de Recoletos, 23. Madrid. Teléfono: (+34) 91 581 61 00

Sala Fundación MAPFRE Bárbara de Braganza.
Bárbara de Braganza, 13. Madrid. Teléfono: (+34) 91 581 46 09

Sala Fundación MAPFRE Casa Garriga i Nogués.
C/ Diputació, 250. Barcelona. Teléfono: (+34) 93 401 26 03